Amarre de Amor Efectivo, Casero y Rápido

Este es un amarre de amor efectivo que se hace desde la comodidad de tu hogar. Este amarre de amor es ideal para aquellas personas que pretenden recuperar un viejo amor. Puedes tener por seguro que este amarre de amor es muy efectivo si lo utilizas de forma adecuada, de lo contrario los resultados podrían ser distintos a los que esperabas. Si te interesa puedes hacer el hechizo para amarre de amor, solo necesitas conseguir los materiales y aplicar el procedimiento que te ofrecemos a continuación.

Materiales

- Una vela blanca
- Una fotografía del tuya y otra del viejo amor
- Dos gotas de tus lagrimas
- Un pañuelo blanco

Procedimiento

Al filo de la media noche, enciende la vela blanca y trata de colocarla lo mas cercano a ti, toma las dos gotas de tus lagrimas y déjalas caer sobre la foto del ser amado. Una sobre el rostro y otra sobre el corazón(pecho). Junta ambas fotos, frente a frente y asegúralas con una pequeña gota de pegamento en cada esquina. Envuelve las fotos en el pañuelo y reza lo siguiente:

Te quiero tener a mi lado porque me haces mucha falta, por el amor que un día nos tuvimos deseo que nuestro amor renazca”.

Deja que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos deberás guardarlas en una caja pequeña de cartón rojo. Necesitas agregar un flor roja en la caja de cartón por 3 martes seguidos.

Temas Relacionados:

Hechizos de Amor Caseros, Amarres de Amor Rápidos
Leer más..

Amarre de Amor para que Piense en Ti

En esta ocasión tenemos para los seguidores del blog, algunos de los amarres de amor mas efectivos y simples. Estos amarres de amor son frecuentemente utilizados por brujos y/o hechiceros que ofrecen sus servicios en la web. Esperamos que alguno de estos amarres de amor te sean de utilidad

Amarre de Amor para que solo piense en ti.

Materiales

- 3 rosas rojas
- 1 rosa blanca
- Agua Tibia
- 3 Gotas de alcohol

Procedimiento

Lo primero que necesitas hacer es cortar cada uno de los pétalos de la rosas blancas y rojas, después, colócalas en un recipiente lleno de agua tibia y agrega las gotas de alcohol, para terminar pones los pétalos de las flores rojas y habla en voz alta lo siguiente: "este es el color del amor que en realidad siento por ti, lo mismo tienes que sentir por mi, mírame solo a mi".

Temas Relacionados:

Amarres de Amor Efectivos ,Amarres de Amor Simples
Leer más..

Qué es un Conjuro de Amor?

Un conjuro de amor es la capacidad de pronunciar un pensamiento con fuerza y vigor para lograr que el amor de otra persona te pertenezca. Por ejemplo, cuando pides un deseo en voz alta, sin saberlo, estas aplicando un conjuro. Cuando decimos "piensa en mi", estamos conjurando.

Entonces se puede entender que un conjuro de amor es una manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento más. Ciertamente durante la practica de un conjuro de amor podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que refuercen la práctica y, si es necesario, crear un ambiente ideal con la ayuda de una serie de velas e inciensos. La efectividad real de un conjuro de amor estriba en ser capaces de "pronunciar con Fe" aquello que hemos forjado en nuestra mente y corazón(sentimientos). Pero la base siempre es el lanzamiento de la energía a través de la palabra.

Una variante del conjuro es la escritura, es decir, podemos conjurar escribiendo un deseo en un papel; pese a ello, dicho deseo o petición siempre debe estar en nuestra mente y ser pronunciado en voz alta. Por tanto, la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial.
Leer más..

Hechizo de Amor con una Servilleta

Este hechizo de Amor es mejor conocido como el Hechizo de la servilleta. Su preparación es sencilla, solamente necesitas:

Materiales

1 Servilleta blanca(pequeña tela blanca)
Azúcar
Hilo Blanco
Marcador rojo

Procedimiento

Coge la servilleta y escribe en ella el nombre del chico/a que mas te atrae. Es importante que lo escribas con tinta roja(la puedes encontrar en cualquier papelería). Luego agrégale un poco de azúcar y átalo con el hilo blanco. Guárdalo como un amuleto muy personal(no lo muestres a nadie). De seguro te funcionara en pocos días.

Temas Relacionados:

Hechizo de la Servilleta, Hechizo de Amor con Amuletos
Leer más..

Amarres de Amor con Pertenencias

La energía que guardan nuestras pertenencias son muy enigmáticas, para muchos/as son cosas irreales y piensan que solo son ideas tontas de personas con pocas neuronas. Es muy entendible que a ese tipo de personas les cueste creer y aceptar algo que no pueden ver ni sentir. Sin embargo, no pueden decir lo mismo esas personas que se atrevieron a mirar con el corazón y sentir con el alma pues gracias a su Fe y esperanza en el amor, lograron enamorar de manera efectiva y real a su pareja amorosa. No es una fantasía, atrévete a creer y lograras conquistar con solo aplicar un simple hechizo de amor a una prenda personal de el ser amado. Crean en este método de amarre de amor efectivo con pertenencias porque a muchos/as les a funcionado.

Si en verdad deseas tener a tu lado a esa persona que amas, a continuación se enseña el procedimiento para la creación de un hechizo que se hace con pertenencias(fotos de el/ella). Este es un hechizo para amarre de amor efectivo con magia blanca así que cualquier persona lo puede realizar(siempre y cuando tenga Fe)

Materiales:

1 Foto de la persona que quieres atraer(hacer el amarre de amor).
1 Foto tuya( en la que te encuentres solo/a).
1 Vela de color blanca.
1 Pedazo de algodón.
1 Alfiler.
1 Incienso de cualquier aroma.

Procedimiento:

Junta la foto tuya y la de el/ella y por el borde derecho introduce un alfiler de tal forma que la cabeza del alfiler quede hacia abajo del rostro de la imagen de el/ella. Después, enciende la vela y prende el incienso. Con el incienso encendido impregna el humo y los olores de su combustión en el pedazo de algodón. Cuando termines necesitas frotar el algodón en el contorno de las fotos entrelazadas por el alfiler. Todo el procedimiento lo debes realizar por la noche y cuando termines guarda las fotos en un lugar seguro. Suerte y Éxito

Artículos Relacionados:

Amarres con Fotos, Conjuros con Pertenencias
Leer más..

Ritual para que te Recuerden

Este ritual es para lograr que tu pareja amorosa no te olvide. Es decir, que te recuerde en cada momento de felicidad y también de tristeza. Este ritual de amor no utiliza para nada la magia negra y es muy fácil de hacer con resultados magníficos dignos del amor y la magia de Dios. Eso si necesitas creer con todo tu ser en lo que estas haciendo pues de lo contrario no veras ni experimentaras resultados positivos en tu relación amorosa y por consiguiente el amor por el cual planeaste este rito de amor lo perderás sentimentalmente para siempre.

Antes de hacer el ritual de amor para que te recuerden necesitas entender que solo lo pueden hacer aquellas personas que su relación amorosa fue rota por culpa de malas vibras y egoísmos ajenos. Si eres candidata/o para este ritual entonces puedes hacer el ritual de amor. Si eres de las personas que su relación amorosa fue rota por causas propias entonces espera, porque este ritual de amor no es para ti.

Materiales
  • Un trozo pequeño de canela
  • Unas gotas de tus lagrimas(es mas efectivo si las recolectas cuando estas llorando por causa de ese amor)
  • Una vela blanca
  • Una gotas de miel mezcladas con vinagre para disminuir si viscosidad.
Procedimiento

Debes hacer este ritual el día de la semana en el que mas te divertías con el/ella. Antes de hacer el ritual debes bañarte y purificar tu alma rezando un Padrenuestro.Después ya puedes comenzar con lo siguiente:

En un plato de vidrio o cerámica coloca la vela encendida, después deja caer sobre el plato algunas gotas de cera con la finalidad de tener erguida la vela. Ahora que tienes erguida la vela coloca sobre el plato toda la mezcla de miel con vinagre. Sobre esa mezcla deja caer una por una tus lagrimas y mientras lo hagas habla en voz baja el siguiente texto.

"Pido ayuda a Dios en nombre del amor, para recuperar a mi pareja sentimental(dices el nombre de tu pareja amorosa) con la finalidad de eliminar mi tristeza y en favor del amor que nos teníamos. Que vuelva a mí, sin remordimientos y angustias, que piense en mi y los momentos felices que pasamos juntos, que el amor que sintió por mi renazca y se reproduzca en su corazón. Así Será"

Por último quema el trozo de canela y la viertes en el plato junto con la mezcla de vinagre,miel y lagrimas. Apaga la vela.

Ahora solo basta esperar unos días para experimentar resultados, suerte y mucho amor.


Temas Relacionados:

Ritual para recuperar un amor, Ritual para que no te Olviden
Leer más..